Thanks, Iyán...Tienes razón, al hablar el corazón sobran nombres... Pero el nombre es identidad, la esencia del ser humano es su inigualable personalidad... La singularidad de cada uno es su carta de presentación y el anonimato puede hacernos caer en el error de enfrentarnos con una masa descarnada de corazones que laten al unísono...¡No!, tienen nombre, tienen historia propia y sentimientos, voluntades y sueños... Y Tú eres uno de ellos.
Un pequeño rincón para Veteranos y para quienes se fueron...aunque siempre estarán.
FotosFamilia
CoNTaCTa
Envía tus comentarios y los vínculos que quieras que incluyamos (fotolog, blog, web...) a: dasdaeloyola@yahoo.es Recuerda que debes identificarte para publicar cualquier información.
Hemos abierto un grupo. Hazte una dirección en yahoo y solicita ser invitado/a.
2 comentarios:
Cuando habla el corazon sobran los nombres; el mundo lo construyen los anonimos q luchan por ver brillar de nuevo la luz en unos ojos tristes.
El anterior comentario, anonimo, era mio: Iyan.
Tantos años viviendo a la sombra d una palabra, regalando sentimientos tras una mascara...
Thanks, Iyán...Tienes razón, al hablar el corazón sobran nombres...
Pero el nombre es identidad, la esencia del ser humano es su inigualable personalidad...
La singularidad de cada uno es su carta de presentación y el anonimato puede hacernos caer en el error de enfrentarnos con una masa descarnada de corazones que laten al unísono...¡No!, tienen nombre, tienen historia propia y sentimientos, voluntades y sueños...
Y Tú eres uno de ellos.
Publicar un comentario